XIV AUTORS EN CURT

XIV EDICIÓN – 2026

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE TRABAJOS

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Plazo: Del 7 de abril al 7 de mayo de 2026 a las 23:55 hrs.

Participantes:

Autores/as valencianos residentes o no en la Comunidad Valenciana.

Autores/as no valencianos con residencia permanente en la Comunidad Valenciana, los cortos de los cuales hayan sido producidos en la Comunidad Valenciana.

Seleccionamos trabajos de:

TERROR & THRILLER
DRAMA
COMEDIA
DOCUMENTAL

Podrán presentarse trabajos tanto de imagen real como de animación o mixtos.

Los cortos seleccionados serán proyectados en la Sala SGAE Centro Cultural de València a lo largo de los meses de octubre y noviembre de 2026 en diferentes sesiones, con presentación de los cortos por parte de los autores y las autoras, y coloquio con el público.

La muestra consistirá en cuatro sesiones temáticas, dedicadas a la comedia, el drama, el terror y el documental.

Los autores que quieran presentar sus obras tienen que hacerlo a través de este formulario.

Se puede presentar más de un corto a selección. En su caso, se tendrá que llenar un formulario por cada obra presentada.

Autors en Curt es una iniciativa de la Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, y EDAV, desarrollada con el objetivo de poner en valor y visibilizar el papel de los y las guionistas en el proceso de producción audiovisual, manteniendo su compromiso con los y las guionistas como figura primigenia y fundamental en el proceso de la creación.

Contacto: info@edav.es

Deja un comentario

logo-fundacio-sgae
logo-railowsky