ESTANCIAS DE ESCRITURA EN HERBERS PARA SOCIOS Y SOCIAS DE EDAV

EDAV ha firmado un acuerdo de colaboración con la Associació Àmbit para facilitar que las personas asociadas puedan disfrutar de estancias de trabajo y creación en Herbers, una pequeña localidad del interior de Castellón que ofrece un entorno tranquilo y propicio para la escritura.

Gracias a este acuerdo, los socios y socias de EDAV que estén al corriente de pago podrán acceder a una tarifa especial de alojamiento en la Pensión La Lonja y utilizar gratuitamente un espacio de coworking equipado para trabajar con comodidad.

Condiciones de alojamiento

  • Precio especial para socios y socias de EDAV: 25 €/noche.
  • Solo alojamiento (desayuno no incluido).
  • Estancias de lunes a viernes con un mínimo de tres noches.
  • La tarifa se mantiene durante el fin de semana para estancias de una semana o más.
  • No aplicable durante la segunda quincena de julio, agosto, Semana Santa, puentes festivos y Sant Antoni.

Coworking

  • Uso gratuito previa reserva y sujeto a disponibilidad.
  • Incluye wifi y aire acondicionado frío/calor.
  • Cafetera tipo Nespresso disponible (las cápsulas corren por cuenta de cada usuario).
  • Las llaves se recogerán y devolverán en el bar-mesón La Lonja.

Reservas

Las reservas deberán gestionarse a través de la oficina de coordinación de EDAV, que informará sobre disponibilidad, horarios, recogida de llaves y persona de contacto en Herbers.

Un proyecto con impacto social

Esta iniciativa forma parte de un proyecto impulsado por la Associació Àmbit que promueve la reinserción de personas procedentes del ámbito penitenciario y de la salud mental, al tiempo que contribuye a dinamizar el territorio y combatir la despoblación rural.

Animamos a nuestras socias y socios a aprovechar esta oportunidad para desarrollar sus proyectos en un entorno privilegiado y a reconocer, cuando esos proyectos vean la luz, la acogida y el apoyo de la población de Herbers, de su Ayuntamiento y de la Associació Àmbit.

¿Quieres saber más? Escríbenos a info@edav.es

Deja un comentario

logo-fundacio-sgae
logo-railowsky