EMPIEZA LA VII EDICIÓN DE «AUTORS EN CURT»

El ciclo de cortometrajes Autors en Curt llega este año a su séptima edición. Organizado por la Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, y la asociación de guionistas Escritores del Audiovisual Valenciano (EDAV), este proyecto se creó con el objetivo de promover y celebrar el trabajo de los guionistas de la Comunidad Valenciana. De hecho, desde su nacimiento, el ciclo se presenta bajo el lema de los guionistas son los protagonistas, puesto que desea subrayar el importante papel que ejercen estos profesionales en el proceso de la creación audiovisual.

La edición de 2019 de Autors en Curt empieza el jueves 30 de mayo y durará hasta el próximo 20 de junio. El ciclo proseguirá el 6 de junio con una sesión dedicada al cine documental. El 13 de junio se ofrecerá un programa de cortometrajes de terror, fantástico y ciencia ficción, y, finalmente, el 20 de junio, una serie de trabajos seleccionados por los programadores del festival Quartmetratges.

Además, después de las proyecciones, que empiezan a las 18’30 horas, los autores participarán en un coloquio con el público y, al final, se ofrecerá una degustación de vinos de las bodegas Antonio Arráez. La entrada a estas sesiones es gratuita.

AUTORS EN CURT VII EDICIÓN

Jueves 30 de mayo y 6, 13 y 20 de junio a las 18:30 horas

Sala SGAE Centro Cultural de Valencia (calle Blanqueries, 6)

Deja un comentario