ACUERDO CON FILMARKET HUB CON NUEVAS VENTAJAS PARA ASOCIADOS Y ASOCIADAS DE EDAV

Estamos felices de anunciar que hemos renovado nuestro acuerdo con FilmarketHub, que incorpora nuevas ventajas para nuestros asociados y asociadas. Este nuevo acuerdo servirá también para para potenciar los proyectos que participen en eventos de EDAV, como el concurso de guiones La Traca o el evento One to One.

FilmarketHub (www.filmarkethub.com) es una plataforma que conecta proyectos con productores, televisiones, plataformas OTT, agentes de ventas y distribuidores de todo el mundo, organiza eventos de pitch para presentar los proyectos ante la industria y ofrece, además, otros servicios como la asesoría y el análisis de guiones con el fin de mejorar la calidad de los proyectos en el mercado.

Esta colaboración entre EDAV y FilmarketHub dará a los proyectos participantes más visibilidad y oportunidades de encontrar socios interesados. Así mismo, todos los guionistas miembros de EDAV tendrán acceso a un 20% de descuento en las diferentes convocatorias de la plataforma.

Todos los proyectos seleccionados en la actividad One to One y el ganador del Concurso de guiones de largometraje de comedia «La Traca» tendrán la oportunidad de acceder al mercado online de FilmarketHub, a través de una invitación exclusiva (valorada en 399 € por proyecto), que incluye la exhibición en el catálogo en línea de la plataforma durante tiempo ilimitado, dentro de una sección dedicada a EDAV en el área de industria, titulada Selecciones de nuestros Industry Partners. Además, estos proyectos serán recomendados y se facilitará el acceso a las más importantes empresas del sector audiovisual y de fondos de financiación en busca de proyectos.

El objetivo es que, tras su paso por los eventos, los proyectos tengan más visibilidad y oportunidades de encontrar socios interesados.

Deja un comentario